Para poco más pausado y conmovedor, Cambutal ofrece una cocina nutritiva e inspirada en el bienestar en lugares como Sansara y éxito Shiva, donde las comidas son tan refrescantes como la brisa Acuarela.
A este lado no llegamos para nada por casualidad. Incontable cantidad de viajeros nos hablaron de tan bella playa. Allí se encuentra el famoso Club de Playa Pipas Beach, el cual fue nuestra casa por un mes impasible.
Definitivamente, si eres una persona o tribu activa o orientada a la naturaleza o que simplemente necesita un descanso de la vida angustioso y desea un lugar, accesible desde la ciudad, para recargar tu energía, Playa Caracol Panamá te ofrece, a unos pocos pasos de tu puerta, la posibilidad de disfrutar de la hermosa playa de arena blanca de Playa Blanca Punta Chame Panamá y sus increíbles amaneceres y atardeceres.
8- Cruzar a Santa Catalina y no perderse las olas de hasta 6mts de prestigio, ni mucho menos cruzar hasta Isla Coiba destino
Desde la Ciudad de Panamá y hasta conservarse a la vecina frontera con Costa Rica la ruta absolutamente impecable y de 4 carriles en toda su extensión acompaña a la Costa Pacífica, sus pueblos y sus playas. Durante poco más de 7hs y más de 500km llegamos al linde fronterizo.
Malibú es un punto secreto de los amantes del surf en Panamá por su cercanía con la ciudad y, sobre todo, por sus largos trayectos de olas tubulares con quiebre a la derecha en marea disminución y a la izquierda en mareas intermedias. El punto de ruptura se ubica frente al río, una apariencia que no se puede suceder por stop.
En la Riviera Pacífica podrás gozar de un lujoso campo de golf o un delirio en Catamarán hasta de un relajado resort de surf.
Hoteles de riqueza que están a la valor de los paisajes del imponente Parque Marino del Cala de Chiriqui. Islas espectaculares y check here propuestas que cumplen todas las exigencias de visitantes de todo el mundo.
Complete the form below to access detailed information on beachfront condos, villas, and vacation rental options. Discover why Playa Caracol is quickly becoming one of Central America’s most desired coastal communities.
Santa Catalina representa individuo de los mejores lugares para el surf en Centroamérica. Es unidad de los puntos más importantes de salida a las Islas Cébaco y Coiba, aquí encontrarás lanchas que te lleven a esas hermosas islas y que te brinden un recorrido turístico y fascinante por la zona.
Las playas a partir de Punta Barco se van sucediendo y entremezclando con pequeños pueblos. La comunidad de Punta Barco cerca de la plaza de Santo Carlos es un sector donde hay muchas casas y departamentos residenciales.
Puedes disfrutar de las playas de Punta Chame durante todo el año, pero la brujería que la hace especial está en los fuertes vientos que la azotan durante los meses de enero a mayo y la han convertido en la hacienda del windsurf, el kitesurf y el windsurf o foil.
Durante la semana hay paz y tranquilidad, mientras que te sugiero especialmente evitar los fines de semana (el Domingo no te lo recomiendo en total)
Adicional podrás pescar en islas cercanas, practicar deportes acuáticos, explorar los fascinantes senderos que conducen a su cascada o simplemente disfrutar del sonido de las olas y la brisa del mar.